Taxpayer Assistance Center (TAC)

El sitio de Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la renta (VITA) del Centro Para Familias Hispanic ubicado en 2013 North Raleigh Blvd, Raleigh, NC, 27604 (cerca de la salida I-440 Yonkers Rd). Este año, ofrecemos preparación de impuestos en persona.

1) Haga una cita

Este sitio abrirá los Sábados desde el 3 de febrero del 2024 hasta el 13 de abril de 2024. Turnos son enfáticamente recomendados y disponibles entre 9 AM 1 PM. Oprima HERE/AQUÍ para programar su turno en línea, o llamar al (919) 286-1822 para asistencia. Cuando llame, pregunte por un turno en el Centro de Familias Hispanas de Raleigh.

Las citas de preparación de impuestos tomarán aproximadamente una hora, pero varía dependiendo de varios factores. Por favor, sea flexible y planee en consecuencia. La mayoría de las declaraciones de impuestos pueden ser completadas durante la cita.

NOTAR: Este año pedimos que todas las personas en el lugar utilicen una mascarilla para su seguridad y la seguridad de nuestros voluntarios.

 

2) Revise la Lista de Preparación de Impuestos

Por favor traiga su tarjeta de Seguro Social / carta de ITIN (para todos los que están en la declaración de impuestos) y foto de identificación del contribuyente (y de su esposo/a si declara Casado Declarando Conjuntamente). Es de ayuda si usted trae la declaración completa del año anterior. Oprima AQUÍ para revisar la Lista de Preparación de Impuestos para una lista completa de documentación relacionada con los impuestos que usted pueda necesitar para su cita.

 

3) Complete el formulario de admisión

Oprima AQUÍ para descargar y completar el formulario de admisión requerido. Por favor, traiga el formulario completo a su cita. Si usted no puede imprimir el formulario, usted puede recogerlo en el sitio y completarlo antes de comenzar su cita.

 

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico a HispanicFamilyCenterVITA@gmail.com.

Centro para Familias es un programa de Catholic Charities.