Reinvestment Partners es una agencia de asesoría de vivienda aprobada por HUD (ID 84928) con dos asesores de vivienda certificados por HUD en el personal. Nuestro equipo se dedica a ayudarle a mejorar su situación de vivienda y su bienestar financiero. Creemos:

  • Creemos que todos importan y merecen nuestro tiempo, atención y bondad. Mostramos esto al escuchar, responder consideradamente y siendo receptivos y accesibles.
  • Creemos que tener vivienda estable es un derecho humano. Estar sin ella resulta en sentirse agobiado y temeroso. Tratamos de crear un lugar seguro para todos que buscan nuestra asistencia.
  • Creemos en compartir nuestro conocimiento y talentos de una manera que le soporte a usted y a sus metas. Puede significar ayudarlo a organizarse, compartir nuestros recursos o proveer soporte emocional.
  • Creemos que nuestro trabajo cambia vidas y tiene un impacto generacional. Invertimos en su éxito porque sabemos que afecta a su familia entera.

 

Conozca nuestro equipo

 

Escoja el servicio que se ajuste a sus necesidades

Educación (Tarifas pueden aplicar)

Asesoramiento individuo (Siempre GRATIS)

Asesoramiento a distancia por video y teléfono disponible para clientes. Nos reservamos el derecho de reprogramar citas que lleguen con más de 15 minutos de retraso.

Se brindan servicios de interpretación para clientes que no hablan inglés y para clientes con problemas de audición.